jueves, 26 de mayo de 2011

Solo 1 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, sí, sí!!!!!!!!!! Solo me queda un día y me podré quitar la fajaaaaaaaaaaaaa q con este calor solo pienso en quitarmela yaaaaaaaaaaaaaaa ajjajaja
Hoy he salido a andar unos 30' y desde hace ya unos meses siempre subo las escaleras y no cojo el ascensor (un truquito rutinario).
ésta mañana me he pesado y no bajo de los 68kg pero bien, lo importante es no subir.
No sé si lo comenté pero me encontré una chica por la calle q me dijo: 'estas muy delgada,no?' Y ayer una mujer tb me dijjo:' chica, tu cada día estas más delgada!' ajajja Bien! Veo q se me empieza a notar!
Con la dieta voy muy bien! Sin estresarme pero sigo las indicaciones q os puse + vuestros consejillos con la fruta antes de comer. Y ejercicio, pues de momento a andar!
Anoche me hice un puré de calabaza con 1 cebolla y estaba buenísimooooooooooooooooooo y como ya os dije q me guardaba el caldo, me lo estoy bebiendo por la mañana y está riquísimo! y lo bueno es q tambien me hace ir mucho a hacer pipí.
Bueno chicas, mañana hago ya el mes y medio! Subiré foticos de seguida q pueda.
El martes tengo visita con el ciru a ver como me ve y tengo las siguientes preguntas q hacerle:
- ¿como me ve? la piel, etc
-¿cuando puedo hacer deporte? correr, elíptica, vibromax...
-¿cuando puedo seguir mi tratamiento de fotodepilación? (lo dejé a medias por la operación)
-¿que indicaciones me da para mantener la figura?
no sé si se os ocurren otras decirme q yo voy ampliando la lista! jiji
1 besote reinas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario