jueves, 19 de mayo de 2011

1 mes y 1 semana

Mañana hago 1 mes y una semana (si puedo el sábado subo las fotos). Aunque me veo estupenda creo q esta semana no he bajado mucho o nada y espero bajar más en las siguientes.
Esta semana he emepzado ha ahcer dieta por mi misma! ajajaja Un poco por lo q ya sé y otro por indicadiones de las chicas majísimas del foro. Estoy pendiente de ir a la nutricionista pero es q no me quería esperar! Lo q estoy haciendo, por si me dáis consejillos, es:
Desayuno:
1 vaso de zumo o leche con special k
1/2 mañana: leche con special k; o iogurth con algun fruto seco o fruta; o dos tostadas con paté vegetal o queso
Comida:
Carbohidratos o legumbres + verduras + proteína vegetal (soy vegetariana). De los primeros, no más de 60gr (he seguido las indicaciones del plan special K de la web ajjaja)
postre: iogurth o fruta
Merienda:
bifidus de muesli bebido i 2 galletas o 4 frutos secos (naturales, sin tostar ni freír)
Cena:
Lo mismo que la comida, pero sin carbohidratos.

IMPORANTE (TRUQUITO): Comer en platos de postre. A mi me está yendo de maravilla para controlar cantidades!

Además, sigo saliendo a andar 30-40' 3 veces mínimo por semana (ésta de momento llevo 4! Bien!) Y en breve iremos a mirar la elíptica que os comenté para hacerla en casa 3 veces por semana y reafirmar bien estas piernas y culete! jeje

En general, me encuentro muy bien. A veces, segun el gesto, todavía noto algun tiron. tengo algunas partes sensibles, pero  muy bien.
Lo que llevo mal es esta faja q desde q me la cambiaron me apreta horrores y con este calor por la tarde/noche debo retener liquidos y inflarme un poco pq me apreta un monton! Tanto q llevo desabrochados los 3 últimos corchetes de abajo.
Mañana tengo el drenaje en al clínica. Ahora solo me hago uno por semana, pero salgo a andar y sigo haciendo los caldos y fruta drenantes.
Bueno, dejarme sugerencias sobre la dieta!!!!!!!!
1 besoteeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario