domingo, 1 de mayo de 2011

Día 17

Hoy estoy muy contenta! Aunq la gente de la calle y amigos, todavía no me notan nada yo sí! Hoy me he puesto un vestidito ceñido q no había podido estrenar todavía y leggins y me veo súper estilizada. Además ya he perdido 3kg! yuju! De seguida q me encuentre bien con fuerzas y no me canse empezaré con la dieta para bajar 2 ó 3 kilitos más q me faltan. Además esta semana empezaré otra vez a salir a andar 30' (en vez de 1h q me hacía ahora).
Ayer salí un poquito por la noche a tomar algo y la verdad es q no aguanté nada! A la hora ya me tuve q sentar y cuando llevaba 2 horitas aproximadamente ya me fuí para casa porque me dolía un poco todo el cuerpo! jiji Con las ganas de bailoteo q tengo y todavía me toca esperar... ;)

Feliz día de la madre a todas las mamás!

4 comentarios:

  1. hola! acabo de encontrar tu blog, muchas felicidades! te ves genial
    yo llevo mes y medio de operada y tambein te cuento que muy poca gente lo noto pero mejor asi, asu no levantas sospechas jajaa. pero el cambio ha sido magnificio!
    una pregunta sientes aun entumida tu piel?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofía! Pues la verdad es que todavía tengo poca sensibilidad en la piel y tengo zonas duras. Me han dicho q con los drenajes mejoraré.
    A ti te ha quedado algun bultito? O la piel un poco flacida? y si es así q haces para mejorarlo?

    ResponderEliminar
  3. Pues si me quedaron pero con los masajes se fueron! Termine 10 sesiones pero ahora yo me doy masaje en las noches viendo la tele etc con un aparatito de madera de que tiene unos comO rodillos, eso me dijeron estimula la piel y la circulación

    ResponderEliminar
  4. Apuntado! Aparatito madera con rodillos! jeje todas las ayudas son buenas!

    ResponderEliminar