viernes, 27 de mayo de 2011

1MES Y MEDIOOOOOOOOOO (evolución medidas)


Hola chicas! Por fin hace 1 mes y medioooo!Hoy es mi último dia de faja. Q ganas tengo de decirle adiós! ;) Mañana por la mañana cuando despierte, me la quitaré y ya estáaaaaaaaaa! jiji
Esta semana creo q sí he bajado un pelin más aunque todavía me falta bastante, espero porque aunque estoy contenta con los resultados, como ya os he comentado espero bajar más. Entre mañana y domingo os subo las fotos del mes y medio. De momento os dejo un cuadro con la evolución de las medidas. 




Como podéis ver he bajado zonas que no me he tocado como debajo pecho o el culo, pero es q para medir el culo cogía un poco de cartuchera que ahora no hay! jiji Lo mejor son los 7cm de abdomen y los 6 (antes de la operación en el izquierdo tenía más que en el derecho) y 4,5 de muslo. pero como os decía creo q de muslo y de cadera todavía podría bajar más.
En fin...sigo con la dieta y el ejercicio y a ver que pasa!
1 besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario