domingo, 22 de mayo de 2011

Fotos mes y 1 semana

Bueno, pues aquí cuelgo ls fotos del mes y una semana. Como ya comenté en algun post anterior, tengo la sensación de que no he bajado nada esta semana. Aunque ya me veo muy bien, espero todavía bajar un poco más. Segun la masajista del drenaje me dice q todavía estoy inchada y tengo q bajar bastante (espero q tenga razón) y q hasta el tercer mes estaré bajando. entonces, la cosa ya se estabiliza. Puedes seguir bajando pero no tanto y se trata más de que el cuerpo se recoloca y se adapta a la nueva forma.
Como podéis ver, ya no tengo moratoneeeees! Bieeeeeeeeeeeeeeen!
Si apreciais alguna tirita, es que me las he puesto para tomar el sol en la terraza, que hoy he vuelto a subir 1horita. jiji
Ya em decía que os parecen las fotos guapis!
Con la dieta sigo igual. He modificado el echo de comer la fruta sola o 30' aprox. antes de las comidas. Si tengo mucha hambre me como una zanahoria o una manzana. Como en platos de postre, excepto si es ensalada o verdura o si he de salir de fiesta, que entonces como un poco más para no morir de hambre a la madrugada!
Por cierto, ayer salí otra vez de fiesta jeje Me lo pasé genial! entre que me encantó el sitio y q me siento genial con mi físico baile como una locaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! A parte de los pies, y por culpa de los tacones, no me dolió nada más. Hoy me daba algun pinchacillo en algun sitio pero nada exagerado. Lo único q me sigue dando pinchazos a veces son los flancos y debajo del culete. Lo demás, a no ser que me de un golpe o algo ni me entero. Aunque todavía me falta adquirir sensibilidad en varias zonas de la piel.
Y nada... desenado bajaar lo que em queda pero sobretodo.... me quedan 5 días para ser libre y quitarme la fajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ajajjaja


2 comentarios:

  1. Todavía tienes que bajar un montón, se te nota hinchada! Y estás estupenda ya... te vas a quedar fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona! Me das muchos ánimos! es q esta semana me he desnimado un pelñin pq apenas he bajado y me he vigilado 1 motnon con la comida y eh echo ejercicio y he pensado puagh! ajajja pero bien, será cuestion de tener paciencia.
    1 besote linda!

    ResponderEliminar