sábado, 14 de mayo de 2011

1 meeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Hola!
llevo días sin escribir pq había fallos en el blog y no me dejaba colgar nada!
tengo novedades, a aprte de que so dejo las fotos del mes. Espero, como siempre, vuestros cometntarios! jiji Deciros q sigo sin tener flacidez, y me han comentado q no todo el mundo tiene pq tener falcidez,a sí q espero seguir así!
Ayer en el drenaje, me comentó la masajista q solo hace falta ponerse crema hidratante pq las anticelulitis dice q no hacen anda (ella lleva toda la vida poniéndoselas y dice q está igual), la ciruclatoria q me cometnaron en el centrop de estética, me coemntó q me inflaría como un globo!, y la reafirmante me comentó q como va a reafirmar una crema si lo q hay q reafirmar es el músculo! es increible lo q hacen por vender, señor... Menos mal pq me iba a dejar una pasta en cremas...
Además de informarme de cosillas, me cambiaron la faja. Al final 2 tallas menos! Madre como sudé para ponermela! Buf! Y eso q me ayudó y todo pero eso apretaba..... Por la noche q me inflé un poquito me apretaba muchisimo y lo pasé mal...  A las 6.30h de la mañana me he despertado mareada y he pensado q seguramente por la faja no me circulaba bien la sangre y me la he quitado. Me he vuelto a dormir o sea q he estado unas 3 horas (entre ducharme, etc) sin faja. después me la he vuelto a poner y he estado mejor. Menos mal... jeje
Bueno, aquí os dejo las fotos!
1 besote!

4 comentarios:

  1. Qué diferencia... es impresionante!!! Y todavía te tienes que deshinchar un montón!!! Felicidades, estás estupenda :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona! Espero todavía bajar un poquito más y sobretodo poder manterme! Eso me preocupa mucho... Le preguntaré al cirujano a ver q pautas seguir. Tu tienes alguna?

    ResponderEliminar
  3. Pues para mantenerte, comer sano, hacer algo de ejercicio y poco más... Si un día sales a comer fuera compensa a la cena tomando algo ligero (fruta y un yogur por ejemplo), si un día te apetece un dulce pues te lo comes, pero un día, no todos los días...

    lo difícil es cuando te vas de vacaciones, cuando vienen las fiestas, etc, volver al redil después cuesta muchísimo, pero hay que hacerlo!!

    Y sobre el deporte, no es necesario matarse, con caminar media hora al día basta... Si es más mucho mejor claro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima. Es lo q pensaba pero no estaba segura si sería suficiente. Me anima mucho q tu lleves 2 años y te mantengas!
    Ánimo!

    ResponderEliminar