martes, 3 de mayo de 2011

Día 19: 3r drenaje

Hoy he ido a hacerme el 3r drenaje y ya me han apretado un poco más, pero no me ha dolido. Eso sí, no paro de ir al lavabo a hacer pis! ajaja
Aunque todavía no me noto flacidez, seguramente tendré un poquito cunado se desinflame todo, así q he aprovechado para preguntar que puedo hacer para reafirmar y esto es lo que me han comentado:

1- Comer carne
2- Ejercicio
3- Masajes
4- Cremas reafirmantes
Me ha dicho que lo ideal es un conjunto de todos. yo, como soy vegetariana, no sé si las proteínas vegetales me sirven como carne o que. Tendré q preguntarlo a una nutricionista.
me ha quedado la duda de preuntar si me tengo q poner lac rema reafirmante y la anticelulítica, como lo hago? primero una y luego la otra? una por el día y la otra por la noche? Ay... esto de ser mujer es complicadillo aveces... ajajaja
Estoy pensando en comprarme una bicicleta elíptica para cuando acave con la faja tonificar a saco. A parte de salir a andar que quieo empezar ya esta semana. Pero ya es marte sy me he liado. A ver si puedo salir mañana 30'.

2 comentarios:

  1. Hola, de nuevo! Mira, las proteínas vegetales se convierten en proteínas de alto valor nutritivo al hacer ciertas combinaciones.

    -Legumbres con cereales
    ejemplo:
    1)garbanzos o lentejas o alubias con arroz.
    2)guisantes con arroz o pasta.

    -Cereales con frutos secos
    ejemplo:
    arroz con nueces.

    Espero te ayude en algo esto pero de cualquier manera para cualquier pregunta que quieras hacerme te dejo mi correo, que es azulinagreen@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona! Esta información me va de perlas!

    ResponderEliminar