jueves, 12 de mayo de 2011

28 Días

Ayer salí a andar 30 minutitos otra vez. Lo q pasa es q salí un poco tarde y pasé un caloooooooooooooooor!!!!!!!!!!! Mi perrita se moría!(es negrita...). Hoy he salido más temprano y mucho mejor. He andado 45'. Ahora ya no saldré hasta el domingo supongo. haber si puedo mantener 3 días mínimo de salir a andar. He vuelto a vigilarme con la comida y intento comer menos canitdad y más equilibrado y dp de cenar no picar nada (una mala cosutmbre q estaba adquiriendo...). Para merendar, como no tengo tiempo, me llevo un bifidus de muesli bebible y al menos aguanto un poco la tarde para no comerme las paredes al llegar a casa! ajajja
Hoy me he pesado y sigo bajando! 69kg Bien! Ya he podido comprobar con ropa que, efectivamente, he bajado 1 talla de volumeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Mañana hago 1 mes de la operación. Ya solo me quedan 2 semanas con la faja y fuera! Q ganas tengo. Es q con esta calor... y q tengo q vigilar un monton q me pongo para q no se vea.... Además de que, aunque sea una noticia positiva, me cuesta mucho vestirme pq todo me esta grandeeee! Y tampoco me puedo comprar nada... Es q hasta los leggins se me empiezan a caer! es una buena noticia pero tb es un poco agobiante con lo coqueta q soy yo. En fin, seran unos días... pq cunado no lleve la faja ya pdoré tirar más de vestiditos q eso subas o bajes dan más de sí q los pantalones.
Bueno, no me enrollo más. Mañana voy al drenaje en la clínica y ya os cuento q me dicen sobre cremas, presoterapia, etc. Y el sábado subo las fotos del mes!
1 besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario