jueves, 5 de mayo de 2011

Día 21: 1ª regla y 4º drenaje

Chicas, ayer por la tarde me vino la regla... dios q incómodo es esto con la faja! en fin... si es q las mujeres tenemos de todo! ajajaja Encima este mes me duele un monton!!!!!! Me desperté anoche de dolor pero en fin... son cosas q apsan... Lo bueno es q no me inchado mucho más de lo q ya estaba...
Hoy me echo el drenaje y como siempre os apunto als nuevas indicaciones!
Una vez q ya me pueda poner cremas me ha comentado lo siguiente:
- 1 crema circulatoria durante todo el verano. Aplicación por la mañana o antes de ir a trabajar (yo empiezo al mediodía).
- crema anticelulítica. Aplicación por la noche con los nudillos y trabajando bien la zona.
- crema reafirmante. Aplicación por la noche con un masaje des de las rodillas hacia el muslo (no sé la barriga. Se lo pregunto el próximo día).
Las 2 últimas me ha dicho que me las convine. Una noche la celulitica y a la otra la reafirmante.
Bueno guapis, espero q os sirva!
1 besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario