martes, 10 de mayo de 2011

26 Días

Al final ayer me dieron hora en la clínica para el viernes: drenaje y cambio de faja.
Hoy me he ido a poner pantalones y me estan muy grandes! Ni estrechando el cinturón a tope me los puedo poner pq me sobra un monton, sobretodo por la cintura. Así que me sigo con los leggins pq ahora es lo único q me puedo poner!
Hoy he tenido drenaje y me ha ido muy bien. Los días de drenaje me siento más cansada y por la noche me noto las piernas cansadas y más dolorida. Me dicen q es normal. Hoy me ha dicho q estoy más bladnita (eso es  bueno) y q apenas se me ve flacidez o sea  voy genial! El viernes me verá la de la clínica y le preguntaré a parte de preguntarle si me hago presoterapia o sigo con los drenajes (me han dicho q lo pregunte donde me hago los drenajes cerca de casa). Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario