martes, 31 de mayo de 2011

Drenaje + Visita ciru

Lindisimaaaaaaaaas!
Hoy me he echo drenaje y la masajista me ha cometnaod q todavía estaba durita y q por tanto me queda por bajar.
El ciru me ha visto muy bien y me ha dicho q ya  he bajado el 80% de lo q tenía q bajar y q lo q queda es poquito... joooo.... yo pensaba q bajaría 2 tallas y me parece q va a ser q no... en fin, tendré q echar mano del gym!
Me ha comentado que ya puedo hacer vida normal: deporte, fotodepilación, tomar el sol, etc. Me ha dado unas tiritas para las cicatrices para el sol y la foto y listos. Me ha comentado q con la dieta tranquila: q haga 5 comidas con poca cantidad y nada de bollería, etc Y deporte.
Me he olvidado de preguntarle si puedo hacer la vibromax pero en fin... por si acaso no la haré y en octubre q habran pasado 6 meses le pregunto. Es que me han comentado un truquito bueníssimo para la celulitis:
resulta q si primero haces la plataforma vibtaroria, ésta rompe los nódulos de grasa. Y si después hace elíptica los eliminas. Así q el impacto es brutal! pero bueno, de momento haremos solo andar y elíptica.
Y ahora me pregunto, para las rebajas de Julio me podré comprar algo ya? Tengo el aramrio tiritando! ajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario