sábado, 21 de mayo de 2011

Día 38

No me he podido hacer las fotos... miraré mañana...
Ya voy contando los días q me quedan para quitarme la faja. Que ganas tengooo!
Este mediodía me la he quitado un ratito, me he puesto tiritas en las cicatrices y me tumbado en mi terrazita a tomar el sol! Que gustazo! Que ganas teníaaaa! ajajja He estado poco rato pq me ha dado miedo al ser los primeros rayos y estar todo tan reciente. Espero la semana que viene o la otra poder ir ya a la playa. Me dijeron q con las tiritas o poniéndome protección total en las cicatrices, no tenía q sufrir q no me quedaría marca alguna. Estoy impaciente!
Hoy me he probado unos pantalones q hacía 2 años q no me ponía y me quedaban geniales! Mejor incluso q cuando estaba más delgada. Estoy súper contenta, pero tendriáis q ver a mi novio lo alucinado q está con el cambio! ajajaja
He ido a mirar las elípticas al corte inglés y al decathlon, pero todavía no sabemos cual coger. Estoy mirando por internet y me decidiré pronto pq creo q el lunes q viene, no el otro, ya la podré utilizar. Y no quiero perder ni un solo día!
Hoy me pesé y sigo igual: 68,5 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario