lunes, 18 de abril de 2011

¿Me hago una lipo?

Todo empezó en que querÃía bajar unos kilitos (5) y habí­a probado dieta y nada. La verdad es que nunca me ha gustado mucho el deporte y me cuesta un monton. todo el mundo me decÃía q por 5 kilillos de nada a poco q hiciera ejercicio y un poco de dieta ya estarí­a! Yo siempre me vigilo comiendo, a veces, el fin de semana, cae algo, pero, ¿quien no? Y por más que intentara esas cartucheras seguí­an ahí­. Fue mi madre quien me comentó, y si te miras una liposucción? buf, q miedo! quirófano, recuperación, etc. Pero estaba tan harta q probaría. Fui a un cirujano a preguntar y como conocí­a a mi madre me arreglaba el precio pero no me convenció nada. No me daba seguridad y estuve muy dudosa pensando si volver a probar con dieta o qué. Fui 2 veces más a hablar con él, una de ellas con otra cirujana del equipo q tampoco me dejó muy segura con él. pero como me salía 2.500€‚ más barato pues claro dudaba mucho. hasta tuve pesadillas con la operación. Total, que al final me fuí­ a una buena clínica de barcelona a que me asesoraran. Primero cogí­ hora con un doctor en nutrición para q valorara mi caso y em dijera si mi única solución era pasar por quirófano. Éste me comentó que era diferente los kg del volumen y q estaba claro que el volumen de cartucheras y muslos no me lo quitarÃía con otra cosa que con una liposucción, así­ que me pasaron con un cirujano para hacer la primera visita.
en al primera visita con el cirujano, supe q él serí­a quien me operarí­a y que me lo harÃía. me dió seguridad, confianza y me transmitia profesionalidad. Me costaba más caro, sí­, pero vale la pena ir segura (dp os cuento el dí­a de la operación).
Creo q lo más importante para escoger cirujano es que os de seguirdad, profesionalidad y os sintais seguras en sus manos. A mi me aconsejó muy bien que em haría y que no. Y no lo vi­ que iba a desplumarme y punto sino q querí­a que yo estuviera segura y supiera que hacerme.
salí­ super contenta de la clÃínica y segura de lo q iba a hacer. decidí­ cartucheras, muslo interior, rodilla interna (me dijo el ciru), y ya que estaba abdomen y michelines de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario