miércoles, 20 de abril de 2011

5º día: los puntos y 1r masaje!

Bueno...hoy ha sido un día completito...
Esta mañana me levanté me arreglé y fui a trabajar 3horitas. Cuando volvía a casa al emdiodía estaba muerta! Me tuve q estirar un ratito pq las lumbares me daban muchos tirones. Comí y me vino a buscar mi padre para ir a la clínica ya q me tocaban puntos y 1r drenaje!
llegué a la clínica muy nerviosa. Sería la primera vez q me quitaba la faja y em vería.... El ciru me quitó la faja y vi mi cuerpo como un arcoiris, morado, amarillo, azul y nergo! ajajja Los puntos no em dolieron nada aunq me daba todo mucha impresión. Y me ha pasado una cosa q no esperaba, aunq al final no fue para tanto... el ciru me ha estado mirando y al tocarme la barriga me ha dicho q no sabía si tenía líquido y me tenía q pinchar y sacarlo. Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! La cara q he puesto era para grabarla.... ha cogido una jeringa espectaculaaaaaaaaar! La aguja ni la he mirado ya... AL final casi no me he enterado pero me ha dado una impresión.... Y por cierto, al final tampoco tenía líquido acumulado...
Me ha dicho q como estoy tan cansada y fue una lipo grande me tome hierro (ferogradumet) y q poco a poco veré como cada vez estoy mejor.
Ya no lo tengo q ver más (a no ser q yo lo necesite) hasta los 6 meses para hacer fotos! ajajaj
Después he bajado (sin faja) a hacerme el drenaje (tengo q hacerme 2 por semana durante unas 5 o 6 semanas). No me ha dolido mucho. La mujer me ha dicho q coma carne (soy vegetariana así q de esto pasaré...), lentejas, espinacas y frutos secos para el hierro.
Cuando ha acabado me ha traído una faja limpia y más pequeña y me ha enseñado a ponermela. He tardado un monton en ponermelaaaaaaaaaaaa! Pero sí q entraba sí. ajajja Y me ha dado otra igual de quita y pon.
Al llegar a casa, tal y como me ha recomendado el doctor me he vuelto a quitar la faja y me he duchado por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!! (bajo supervisión de mi novio por si me mareaba...). Todo ha ido perfecto. Me he duchado con mucho cuidado. Me he vuelto a enfundar la faja y listo!
Mañana trabajo más horitas y tengo q coger el coche. ya os contaré como me ha ido.
1 abrazo lindas!

4 comentarios:

  1. Hola!stoy leyendo tu diario desde el principio ya que tengo idea de hacerme este mes la lipo. Yo también soy vegetariana!, lo soy desde hace casi 20 años. En realidad soy casi vegana. Sí, es bueno que tomes el hierro y en caso de que seas vegana también, y esto es muy importante, vitamina B12. Bueno, seguiré leyendo tu diario hasta llegar a la fecha de hoy, 22 de julio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona. Soy ovolacteovegetariana. estuve tomando el hierro un mes entero creo. y me sentó muy bien. Después ya perfecta!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, para ir al baño no habias quidato la baja? hay algun agujero? me agobia mucho pensar en este tema.. estoy acojonailla

    mon

    ResponderEliminar
  4. Guapi, no te agobies...ya veras que todo sale sobre la marcha... la faja tiene una abertura en la parte inferior para que puedas ir al lavabo a hacer lo que necesites ;) Si te la tuvieras que quitar y poner cada vez para ir al lavabo sería un sufrimientoooo!!! Es un poco incómodo ir al lavabo así, pero puedes ir tranquilamente y te acostumbras.
    ya veras que bien!
    1 besote!

    ResponderEliminar