lunes, 18 de abril de 2011

15 Abril mi día

Me levanté por la mañana sin q me costara (con lo dormilona q soy! ajajja) me duché conjjabon aniséptico, cabeza, cuerpo, centrándome en axilas, pliegues,etc. Me sequé el pelo y no me pude poner ni espuma ni nada...imaginar q pelooooos! Me vestí y en marcha!
Lluegué a la clínica y de seguida me subieron a la habitación. La enfermera me explicó las pastillitas q me tenía q tomar. el protector de estomago y cdo el ciru ya me hubiera marcado el valium debajo la lengua. Esperé media hora en la habitación con mi novio y madre q me acompañaron y entonces ya em puse la batita tan mona esa q nos ponen enseñando todo el culero! ajajja a los 20' llegó mi ciru y me marco: las cartus, muslo interior, rodilla interior, abdomen, y michelines laterales y ala! lista para el combate!
Cuando se fue me puse el valium debajo de la lengua y casi al momento entraron a buscarme. Me quité las braguitas, me entraron en la cama, mi novio me dió un beso y él y mi amdre me dieron suerte y me bajaron a quirofano. Allí hacía frío... como no llevaba las gafas no veía muy bien pero em pareció como un almacen. La anestesista creo, me tomó la vía y me puse un sedante que me dejó cao! lo único q recuerdo (y no sé si lo soñé) es: 'respira normal' y el mundo desapareció.
Cuando me desperté, me asusté, no recordaba donde estaba, tenía un monton de frío y oía gente moverse. Una señora de mi lado se quejaba de dolor. Alguien vino y dulcmeente em dijo: 'ya te has despertado?' Entonces recordé: 'ah!, me parece q hoy es el día q me hacía la lipo!' ¿ya ha acabado todo?. Dije q tenía frío y me pusieron una mangera q echaba aire caliente. Mi ciru se acercó y me dijo q todo había salido muy bien y en 15'  me subían a la habitación. Se me hicieron eternos esos 15'....
Me subieron y me esperaba mi novio (mi madre se había tenido q ir a trabajar). Habían pasado entre todo 5h y me sacaron unos 4,5litros.
Tuve q hacer pipi en la cuña q parece q te hagas pipi encima y se te moje la faja pero no, es solo la sensación. Como estaba un poquito mareadilla 8de tensión estaba bien) pues no me podía levantar así q estuve toooodaaaa la tarde ahciendo pipí en la cuña. no me quería aguantar pq sabía q estaba eliminando la anestesia y eso es bueno. Además tenía mucha sed y no paraba de beber agua así q venga beber y venga hacer pipí ajajaja
a la noche me trajeron la cena (tenía hambre!) pero me llené de seguida y tampcoo quería llenarme mucho por la anestesia. Así q cené la sopa, 1 torrada y 2 lonchas de queso. Sobre las 11h o así tenía q ir al alvabo y harta ya de la cuña y como estaba mejor del amreo llamé a la enfermera para q me ayudara a levantarme. Fué muy bien, no em aree ni nada hice pipí en el wc!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeen! q descanso! ajajaja me pusieron un calmante y fui bebiendo zumo y agua. Me dormí entre las 12 y la 1h. a las 4.40h me desperté de dolor y tenía pipí. Así q llamé a la enfermera y mientras venía fuí al lavabo. Pobrecilla, me parece q dormía ajajaja Me miró al faja pq creía q estaba supurando, pero no, ya no supuraba más. Me puso otro calmante y a la hora (todavía estaba yo despierta) volvió para retirarmelo. Entonces dormí hasta casi las 8h.
Creo q tuve un bastante bbuen 1r día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario