domingo, 24 de abril de 2011

9º día

Hoy parece q tengo más agilidad y aguante aunque he vuelto a mis 2 nolotil por día por el tema de los pinchazos.
esta mañana me he duchado sola, me he puesto rosa mosqueta en las cicatrices,me he enfundado la faja en un plis plas (q por cierto, me la he abrochado en el últio corchete pq he visto q no me apretaba suficiente y se me bajaba todo el rato. Ahora la llevo mejor) , me he arreglado un pelín y he salido a sacar a la perrilla yo sola (hacía días q no lo hacía pq si me tiraba no podía con ella, o pq no podía agacharme a recgoer las caquitas ;)) Como no, al volver a casa, me he sentado un poquito y luego a hacer la comida.
Por la tarde he ido a dar una vueltecilla. He aguantado sin dolor más rato q los otros días. Al llegar a casa, lo primero sentarme en el sofá a descansar y dp he puesto una lavadora y alguna cosilla más pero sin matarme la verdad. jeje He notado q se me inchaban un poco las cartus y los muslos, ya q la faja me apretaba más, pero al final se me ha pasado.
Y nada, poca cosa, hoy... Como ya véis, descansar, descansar y descansar... Un poco aburrido el día.... Pero es lo q toca! jiji
1 abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario