jueves, 28 de abril de 2011

Día 12 y un poco del 13

Ayer tuve un día a tope! Corriendo de un lado para otro y tengo q decir q estoy muy contenta porq mi cuerpo reaccionó muy bien. No me noté cansada ni me dolía nada. Tambien he de reconocer q todavía no he dejado el calmante de la mañana, pero ya hay una mejoría. Y después del todo el día a tope, aún por la noche me fuí a ver el partido Madrid-Barça! jiji Eso sí, en la segunda parte ya me empezó a doler todo y justo acabar el partido me fuí para casa y a medio camino me dió un pinchazo uno de los puntos de debajo el culete y me tuve q parar un poco. Llegué casa, me duché y me senté un ratito antes de irme a dormir.
Hoy:
Me he levantado bastante bien. He ido a hacerme el segundo drenaje y me ha ido muy bien! Hoy han estado 1hora! Me han dicho q los siguientes seran de 30' Q estoy bastante bien. De momento me he de hacer 2 por semana y según la evolución a lo mejor me combinan con otros tratamientos, pero eso lo tendremos q mirar pq no he preguntado precios y a estas alturas si hago algo más mi novio se marcha de casaaaaa! ajajaja Me dice q salgo muy cara. Suerte q me porto muy bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario