viernes, 29 de abril de 2011

15 DÍAS!

Chicas, subo mis fotos de los 15 días tal y como prometí.
Ahora sí me veo un poco más el cambio y con la ropa sobretodo! Los pantalones se me caen y tengo q ponerme cinturón! Aunq no me lo pareto mucho pq me da miedo q luego me quede deformada la barriga. Por cierto, ahora q me he empezado a deinflar empiezo a notar algunas irregularidades, pequeñitas. Las chica del drenaje me dijo q con los masajes me mejoraría un motnon q muchos se me desarían, y depende lo q quede al retoque q vamos! EL ciru ya me dijo q lo más normal es tener q hacer retoque. De momento, estoy más q contenta! Y espero seguir bajando!
Ya me contáis que os parece.
Mua!

3 comentarios:

  1. Guau se te nota un montón!! Cuando baje del todo te vas a quedar tipazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajaja a ver si es verdad! Tu como lo llevas con la dieta? La verdad es q has tenido muy buena evolución. Cuanto llevas yas?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que va a ser verdad!! jeje, si ahora todavía estás hinchadísima! ;)

    La dieta un poco aparcada... He tenido demasiados actos sociales últimamente! Pero bueno, paciencia, no he cogido peso pero tampoco he adelgazado.

    Ya hace casi 5 meses y medio de mi operación, no noto mucha evolución desde la última vez que puse fotos en mi blog.

    ResponderEliminar