sábado, 23 de abril de 2011

7ºy 8 día

Día 7: Ayer, por fin me hice las fotos. Haber si consigo subirlas q soy un poco patata para éstas cosas! ajaja Aunq casi no me las hago! Os cuento... Me levanté, me tomé el hierro, desayuné y em tomé el nolotil (por als mañanas me levanto bastante dolorida) y me dispuse a ducharme. Ya me ducho sola, con mucho cuidado. pues bien, lo q no me pasó el 1r día...cuando me sequé me entró un mareo... Al verme las cicatrices, los moratones...total q me fuí a estirar de neuvo un buen rato, pq haber quien se enfundaba la faja en este estado! Cuando se me pasó me hice las fotos. Me enfundé la faja y ya me abrocho los corchetes en el 2º nivel! yuju! me quedé en casa y por la tarde salí a dar una vuelta, con tejanos! Sí, ya me entran y me quedan mejor q antes1 Aunq sigo usando mi talla, però se ven diferentes. Me puse muy contenta. Aguanté 1/2h de paseo y me empezaron a dar pinchazos los flancos. Subí a casa mi madre q me había preparado un caldo drenante (hago un inciso para contaros q desde q salí de la clínica me he estado tomando cosas drenantes para no inflarme: pures de puerro, calabaza, espárragos verdes, piña, zumos de naranja, y el caldo q sale de hervir las verduras drenantes me lo voy bebiendo a lo largo del día. De momento casi no me he inchado nada. por las noches es cuando lo noto más. esto lo combino con comer cosas con hierro por lo del cansancio: espinacas, lentejas, frutos secos... y sobretodo intentar no pasar hambre para no tener bajadas de glucosa). Como decía en casa de mi madre me senté un ratillo y tal pero de tanto en tanto me daban pinchazos. Más tarde me tomé un nolotil pq cada vez la cosa ascendía más. Por la noche lo pasé peor pq me icnhé un poquito y los pinchazos eran más seguidos. Total, q antes de las 12h me fuí a dormir después de ponerme un ratito con los pies en alto tumbada en el sofá. Dormí muy bien y me he levantado genial!

Día 8: esta mañana me duché y no em maree por suerte. Me puse rosa mosqueta en las cicatrices casi yo sola (mi novio me puso en las de debajo el glúteo q no llego! ajajaja) Me enfundé, con mayor soltura q el día anterior (se me olvidó comentar q ayer me costó un motnon pq sin querer me la ponía del revés y entre eso y el mareo me dió un bajón y estuve llorando un poquillo pero se me pasó de seguida ;p), y nos fuimos a dar una vueltecilla. A los 3/4h me he tenido q sentar pq me empezaba a dar pinchacitos los flancos y no quería q me pasara como ayer. Después hemos ido a comprar un poquillo y a casa. En total he estado fuera 1h y cuarto. He comido y me he echado la siesta! jiji Supongo q en un ratillo iremos a dar otra mini vuelta jiji pq no las puedo llamar de otra manera! ajajja Pero como es bueno q ande y no aguanto mucho pues mejor reaprtirlo en el día.
Ya os contaré q tal la tarde-noche. Espero q hoy mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario