lunes, 18 de abril de 2011

El porque de este blog

Hola a tod@s!

he decidio escribir un blog con mi experiencia ya que cuando empecé a plantearme hacerme una liposucción me costó encontrar información y tení­a muchas dudas. Además la gente solo te cuenta leyendas urbanas que , la verdad, no ayudan mucho. Por suerte encontré el foro enfemenino.com donde entré en la parte de cirugí­a y estética y lipos y las chicas me informaron super bien y me dejaron ver sus blogs que es lo q más me ayudó a ver lo q realmente es una liposucción y que podÃía esperar de ello.
Así­, que espero poder aprotar mi granito de arena y compartir con quien queráis mi experiencia.
1 abrazo!

1 comentario:

  1. Hola, me hago una lipo el próximo jueves, una locura en verano y sobretodo con faja. Estoy muy nerviosa, por el tipo de anestesia, por como llevaré el dolor y ademas he leído que desde el año pasado la cirugía estética ya no te dan baja médica, o si te dan una baja es sin prestación económica, así que espero recuperarme pronto.

    mon

    ResponderEliminar