martes, 26 de abril de 2011

Día 10 y 1ª parte del día 11 (a trabajar!)

Ayer, como ya sabréis era el día de la mona en barcelona. Así q estuve todo el día de una casa para otra y comí de 2 monas! ay... me quieren arruinar el sufrimiento! ajajjaa (cojí 1 trocito pequeño de cada una...)
Por la mañana, mi rutina de siempre, y cuando ya estaba vestida se me ocurrió agacharme a buscar una cosa y arrodillarme en el suelo.... ... ....... no lo probéis si lleváis menos de 15 días operadas... que dolooooooooooooooooooooooooooooooooor! No es lo mismo q arrodillarse en la cama o en la camilla de la clínica! Pero es que a quien se le ocurre agacharse y arrodillarse a buscar nada! ajajjaa Como ya me puse así en la clínica para los puntos y dp en casa alguna vez apra darme al vuelta boca abajo me apoyo en las rodillas pensaba q sería lo mismo, pero claro el suelo, es el suelo... ;)
Por lo demás, el día bien. Estuve de parrandeo todo el día en casa de unos y otros y estuve bien (de echo lo q me cansa es andar...). Pasé todo el día con 1 nolotil. Al acostarme notaba presión en todo el cuerpo pero no me tomé ninguno más y hoy me he despertado bastante bien.
Al principio me dolía bastante la cabeza pero se me ha ido pasando.
Hoy me he pesado! Q no lo había puesto antes.
Mido 1,66 y antes operación pesaba 72,500kg habiendo echo dieta. Y hoy me he pesado antes de ducharme y sin la faja y peso 70,400 kg. Bien! Aunq ya me dijeron q la operacion no era para bajar peso, sino para volumen, estaba calro q con 4l algo de peso bajaría, no? Estoy contenta... haber si lo mantengo! De momento como no puedo hacer ejercicio ni dieta hasta pasadas 5 semanas q me quite al faja.. pues tampoco me agobio. eso sí no me paso con la comida. La verdad es q yo me vigilo des de siempre pero he tenido algunas temporadillas de despiste (una hace 3 años q es cunado cogí los kilillo dichosos!). Llevo dos años q, a parte de hacerme vegetariana por questiones personales, vigilo mucho comiendo y así es como bajé 5kg y los mantuve.
Estoy pensando de comprarme una elíptica para septiembre y así hacer ejercicio. tengo la virbomax pero solo con esto no quemas. En fin, tengo meses para pensar todavía!
Hoy empiezo vida normal, es decir, q ya empiezo a trabajar. A ver como lo llevo.
Os voy contando!

5 comentarios:

  1. Ainsss.. cuando llevaré yo 10 días operada!!! joooo... pues nada, mi cuenta atrás, ya solo me quedan 2 diitas de ná...
    Porfi, a ver cuando pones fotos de la segunda semana, que vaya viendo tu evolución...
    Gracias por todo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te operas mañana? Ves tranquila q ya veras q pasa rápido y dp a disfrutar de cuerpazo! ajajaja
    las fotos las colgaré este viernes o sábado q es cuando hará 15 días de operada. Hay q bien, poco a poco voy sumando días! ;)
    Nos cuentas como te va!
    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. Si, mañana, mañana, a ver que tal.. De momento tranquila, pero tengo las típicas dudas de ultima hora: "me quitará esto, o lo otro o lo de más allá..." vamos, para que me de una vena de locura y me ponga yo con la cánula a autoliposuccionarme..jajajjaa!!!!
    Ya te cuento, gracias por acordarte!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya se que hace más de un año que escribiste esto. Estoy leyendo el blog porque yo también tengo muchisimas dudas. Me hago una lipo de cartucheras dentro de 4 días, y la verdad, me da muchisimo miedo y además tengo dudas con la faja! te la ponen ellos? como te pones y quitas la ropita interior? cuanto tiempo la llevaste de seguido sin poder quitartela? ayns, que dilema! gracias y por cierto, el resultado final es increible! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!
    Que bien que te hayas decidio si e slo qu quieres. ya veras que quedaras muy contenta! Si has leído mi blog te habras respuesto ya todas étas preguntas que me comentas, pero aún y así, hago uso de mi memoria y ahí voy!
    La faja te la ponen ellos. subes de quirófano con la faja puesta y ni te enteras. y si no recuerdo mal, no te la quitas hasta 3 o 4 días después.
    La ropa interior la llevas por encima de la faja. La faja es como tu segunda piel y tiene una abertura por la parte de la vagina y el culo pra poder ir al lavabo. Entonces las braguitas y el sujetador te los pones por encima de la faja.
    Traqnuila que todo ésto te lo explican súper bien en la clínica y les puedes preguntar lo que quieras.
    veras que todo va muy bien!
    Ánimos y gracias por las felicitaciones! Ya nos contaras como te ha ido. Seguro qeu genial! ,)

    ResponderEliminar