lunes, 18 de abril de 2011

Las pruebas pre

Me acompañó mi padre porque estaba un poco nerviosilla.... Llegué a la clínica y se habían confundido de hora y me dijeron q llegaba tarde! Suerte q tenía el resguardo con la hora q me tocaba y me dijeron q había sido una confusión. Con lo nerviosa q iba, ya! ajajja
Pues nada me iban llamando, ahora electrocardiograma, ahora analisis, ahora fotos (en pelotillas totaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! ajjaja q bonica por dios! ajajja), ahora placa espalda y por fin anestesista. EL anestesista me dijo q era muy normal q estuviera nerviosa y q lo más seguro es q me harían anestesia general para evitar molestias y nervios. nunca antes me habían anestesiado general y me daba un poco de miedo el después pero no quería enterarme absolutamente de nada así q me pareció bien.
Volví para casa. En 1 semana estaría operada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario