martes, 19 de abril de 2011

1r al 4o día

Se me ha acumulado un poco esto de escribir un diario así q os resumo mis primeros 4 días.
El 1r día, me desperté todavía en la clínica un poco antes de las 8h y la enfermera me quitó por fin la vía y al poco me trajeron el desayuno. Desayuné 1 zumo de naranja y tostadas con mantequilla + 1 mini croissant (tb había una ensaimada que no me apetecía y se comió mi novio). Me sorprendió un poco el desayuno nada apropiado para la dieta. Pensé, que pasa, que me queiren volver a ver pronto por aquí! ajajaja
Me dijeron que como tenía un poco manchada la faja si me la cambiaban aunque el doctor había dicho q mejor no. Como el roce de las sábanas me dolía decidií q mejor no me la cambiarian y me la lavaron un poco con alcohol, creo (eso ya me dolió lo suyo).
Mientras esperaba q pasara el ciru a verme andé un poco por los pasillos. Me cansaba mucho así q volví pronto a tumbarme. Sobre las 11h paso el ciru em dijo q estaba muy bien, quedamos para al cabo de 5 días quitar puntos, ver como esoty, cambiar faja y 1r drenaje y para casa!. Me vestí con ayuda total de mi novio (angelito q bien se ha portado todos los días). esperé que al enfermera em diera el arsenal de medicinas (antibioticos para 6 días y calmantes). Le pedí tb algunso empapadores de los q nos ponen allí, para casa, por si acaso.
Me costó horrores entrar en el coche y me dolía mucho las lumbares. el trayecto en coche bien. Llegué a casa y mientras mi novio preparaba la comida me tumbé y cunado estaba dormida llegaron a verme mis cuñadas y mi perrita! Se puso tan contenta, mi perrita, que saltó encima de la cama, sin previo aviso y se planto en mi abdomen... (os podéis imaginar.. suerte q solo pesa 10kg! ajajjaa)
El primer día lo acavé de pasar entre cama-sofà, sofà-cama.
2º día: Dormí mal por la noche me desperté sin saber como colocarme. Estuve dando tumbos y al final pude dormir hasta las 8 o 9h ahora no me acuerdo. Estaba algo más espavilada, así q desayuné y bajé con mi novio a sacar a la perrita un rarito. Andaba como una abuelita y me cansé un monton! Al llegar a casa me tumbé un ratito. Por la tarde estuve durmiendo una siesta enorme y a las 19h me desperté, arreglé un poquito y me fui a la fiesta de cumpelaños de mi sorbinilla. Estuve bastante bien. Un poco incómoda sentada y tal pero bien. A todos los q no lo sabían dije q tenía uan contractura en la espalda.
3r día: Me dió un poco de bajón porque era el primer día q pasaba sola. Habái podido dormir toda la noche entera y tenía algo más de mobilidad. Me podía vestir sola y más o menos arreglar. Estuve en el ordenador y en el soa, ahsta que sobre las 12h vino mi suegra a verme y salimos como unos 45m a dar un paseo. Me fué bastante bien. La faja da una calor...! buf... pero se aguanta. Cuando llegué estaba rendida y me acosté hasta q llegó mi novio a comer. Comimos juntos y dp me volví a tumbar hasta casi las 18h! Es q he estado muy cansada!!! He estado un poco más inchada durante todo el 3r día y no sabía que ponerme. A la tarde salí con mi novio una horita a pasear y hacía un poco de viento y sufría por si se me levantaba la falda y se veía la faja (la llevo pasada la rodilla y es de color carne). pero no pasónada y todo fue bien. AL llegar a casa me senté un rato y dp cenamos, tele y a dormir! Me he levantado sobre las 03.00h de dolor, ya q me tomo menos calmantes. me he tomado uno y he seguido durmiendo hasta las 9h.
4º día: Hoy me levanté muy bien! Más inchada pero más ágil y con menos dolor. Me he lavado sola las partes que puedo, la cabeza, me he vestido, etc. He estado trabajando ya un poco con el portátil preparando cosillas para mañana q trabajaré unas horitas por la mañana, ya que por la tarde tengo hora para quitar puntos y 1r masaje! Ah! desde ayer me pica un poco debajo la faja. uix... dicen q lo q pica cura.... Tambien me he estado probando ropa a ver q me puedo poner! No me entra ningun pantalon así q tiraré de faldas y leggins con camisas largas.
Por la tarde, estoy haciendo el blog y seguiré trabajando un poquillo hasta q llegué mi novio q saldremos a dar uan vueltecilla ahora q estoy más lijera.
Ya os contaré que tal y como va mañana!
1 besin!

4 comentarios:

  1. Vas muy bien!! Yo no pude salir apenas hasta que fui a trabajar al 9º día, andaba 5 minutos y me cansaba muchísimo, y menos mal que tengo el trabajo al lado de casa que si no tampoco...

    Por cierto te he agregado a mis lista de seguimiento! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! te seguire!! yo creo que tu experiencia es muy parecida a la mia...hace un mes decidi hacerme una lipo despues de haber intentaod dietas que no me quitaban esa tripita y los michelines de la espalda....espero tu evolucion!! bso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Michelin, dp de 1 mes como estas?

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy interesada en hacerme una lipo pero me da mucho miedo, podrias por favor decirme la clinica en la que te la hiciste.
    muchas gracias

    ResponderEliminar