jueves, 21 de julio de 2011

Más que contenta...

Chicas! Hoy estoy emocionada... me he pesado y ya estoy en 66,9kg y mi objetivo en peso era llegar a los 66kg. Creo que la elíptica me està ayudando un monton a bajar lo que me faltaba!
Me he probado un par de pantalones que me pasó mi cuñada (talla 38) y me los he podido abrochaaaaar! Por dios que gustazo al verme! Ya sé que, a lo mejor, os parecerá una tontería, pero uno de los pantalones era un tejano del pull &bear y en mi vida me he podido comprar tejanos o pantalones de esa tienda, así que para mi ha sido muy importante.
De todas maneras creo que mi talla es la 40. Así que de momento lo seguro es que he bajado 2 tallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!Estoy tan contenta... Creo que NO voy a dejar la eliptica en la vida! ajajja Ni la dieta claro. Pero la eliptica menos proque estos días algun día me he comido algun que otro helado, pero despues machaqueo en la elíptica y he seguido bajando.
Os recomiendo a todas que hagáis ejercicio, como me recomendásteis algunas a mi. La verdad es que ayuda un monton.
La verdad, que esta operación, es lo mejor que podía hacer....
1 besote!

20 comentarios:

  1. mi más sincera enhorabuena! cuanto me alegro! la eliptica es tuya o vas al gimnasio? en nada y menos estás en la 38 más que de sobra!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, espero que a mí me pase lo mismo que a tí y que pueda decir que fue una buena idea hacérmela porque la verdad es que ni mi esposo ni mi madre están de acuerdo en que me la haga. Besos y enhorabuena!
    p.d.: no descuides la alimentación con el tema de la dieta!

    ResponderEliminar
  3. me has trasmitido tu alegria ....me alegro de tu alegria y te digo que es normal que no quisiera,los complejos lo tenemos nosotras las personas que nos ven no sienten lo que nosotras al probarnos la ropa ,ellos solo ven que estamos guapa cuando nos arreglamos ,nos maquillamos pero nosotras nos tocamos los bultos y sabemos que estan .Mi mario dice que mejor vaya a un sicologo porque yo estaba mu buena ,por supuesto ahora le gusto mas pero el siempre me decia HIJA QUE GUENA ESTAS..pero yo no me veia guena y por eso me la hice .Una tiene que estar contenta y yo ahora apesar de mis bultos estoy contenta,porque no pierdo la esperanza de que el doctor me los arregle

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYY que tonta he leido el comentario de AZULINA y crei que eras tu mercemau....bueno azulina po pa ti este comentario tambien...es que ultimamente no tengo la cabeza en su sitio jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,a mí me ha pasado que he leído tantos blog enteros(también los comentarios)en estos últimos días que ya estoy toda mezclada. De ti Conchi también leí y sé de tus bultos y lo que tiene que hacer tu cirujano es arreglarlos, con relleno de tu propia grasa me imagino, así quedas bien de bien! Besos.

    ResponderEliminar
  6. MarceMau, ayer me levanté de madrugada a bajar una bolsita de avena que tengo porque le pongo a las albóndigas.Las hago con seitán(carne vegetal) desmenuzado y le agrego avena. La he bajado para ver si la puedo preparar de alguna otra manera porque la verdad es que lo de las albóndigas no es muy frecuente y, además, llevan poca cantidad de avena.

    ResponderEliminar
  7. Azulina! que ilusión que seas vegetarianaaaa! Me tienes que dar consejillos porque yo hace solo 2 años que lo soy y no sé si lo estoy haciendo del todo bien (a la hora de comer equilibrado, la dieta..., si me puedes dar algun consejillo yo encantada!
    Me alegro que estes leyendo mi blog y espero que te pueda servir mi experiencia.
    Sobre lo que comentas de tu marido y tu madre... La verdad es que yo tuve suerte porque yo dudaba muchiiiiiisissssimo y mi entorno me apoyaba un monton. Es verdad que siempre me decían que estaba estupenda y mi novio nunca en la vida jamas, me ha dicho que no estuviera guapa, o que me sobraran kilos, etc al contrario siempre me ha dicho que estaba muy guapa. Pero yo no me veía bien. Yo estaba incómoda. Yo necesitaba cambiar. Ahora todos me dicen que guau! que cambio. Y que estoy estupenda. Y yo, que es lo más importante, lo más importante es como te sientes tu, porque tu vas contigo misma todo el día. Pues bien yo estoy encantada! me siento fenomenal y, como ya he comentado en otros posts, lo repetiría mil veces, eso y el volver a hacer deprote que la verdad me está ayudando un monton.
    Mi consejo, si lo quieres, es que te guies por lo que TU sientes, por lo que TU quieres, porque es tu cuerpo y tu es tu vida y ahí solo puedes decidir Tu.
    1 besote y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. Lunca,

    gracias por los ánimos! ojalá, sea como digas! ajaja Aunque estoy ya muy contenta y si puedo firmo quedarme así toda la vida! ajajja
    la elíptica la tengo en casa hago 30' 3 0 4 veces por semana y después abdomianles con una pelota de pilates (de esas del decathlon). En total son 40' de gym. A parte de físicamente me va muy bien para sentirme mejor, animada, etc. No encuentro nunca tiempo para ir al gym pero ahora que la tengo en casa no tengo excusa! Lo que he echo es ponerme un horario segun disponibilidad y lo cumplo como si fuera al gym, lo unico que en mi casa lo puedeo hacer a cualquier hora!

    ResponderEliminar
  9. Sí, la verdad es que aunque no quieren que me la haga si se dan las cosas(vamos, si consigo reunir el dinero)me la haré sin dudarlo. En realidad yo no estoy con sobrepeso, al menos no haciendo ese cálculo del peso y la altura... claro, otra cosa es de vista que sí parece que estoy gordita porque tengo mucho pecho, poca cadera y mucha tripa y michelines...jajaja, tipo albóndiga con patas! Por eso, aunque bajara de peso, la forma seguiría siendo la misma.
    Marcemau, claro, puedes preguntarme lo que quieras. Te he dejado mi correo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Claro guapa, de eso se trata! La lipo no es para perder peso sino volumen. Yo el peso lo he perdio después con ejercicio. De la lipo perdí unos 2-3kg que ya es normal. Me sobraban pocos kilos. El problema era volumen.
    Sobre l tema de hacertelo, yo creo que una vez lo decides cuanto menos se tarde mejor. Pero cada uno se sabe lo suyo... ;)

    ResponderEliminar
  11. AZULINA me ha hecho ilusion que sepas de mi....si te lo haces que sepas que la mejor epoca es cuando no haga calor pero si piensas que por esperar no te la harias pues sin demora.UN BESO Y ESO SÍ SI TE LA HACES POR FI COMPARTELO CON TODAS NOSOTRAS TUS CAMBIOS Y EVOLUCION

    ResponderEliminar
  12. Conchi, sí ya se lo del calor pero ahora tengo unos días en los que no trabajo. La verdad es que lo del calor me frena bastante, por lo de la faja. Seguramente, si me la hago, les enviaré fotos del antes y del después... aunque como no pienso hacer casi dieta ni deporte no va a haber tanta diferencia como en el caso de ustedes.

    ResponderEliminar
  13. AZULINA...y te has planteado una reduccion de pecho o tampoco es que tengas como para eso?da un pokito de detalles tuyos como altura y medidas y asi yo te puedo imaginar y opinar con mas acierto..un beso y palante

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, sí, en un principio pedí presupuesto por la reducción y otro, por separado, por la lipo. Y lo que era prioridad para mí era lo de la reducción pero hablando con un cirujano al que le pedí presupuesto me dijo que lo primero era la lipo porque si me hacía la reducción primero, luego al hacerme la lipo bajaría de peso y las mamas me quedarían caídas por lo que me recomendó que primero me hiciera la lipo, bajara un par de kilos y luego, ya estando en lo que sería mi peso ideal, ahí sí me arreglara los pechos. Y a mí me pareció bastante razonable, además que la reducción costaba un poco más y no llegaba. Por todo esto es que estoy manejando la posibilidad de hacer la locura de hacerme una lipo en verano ... y sin aire acondicionado en casaaaaaaaaaaa, Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  15. Y de la altura y el peso la verdad es que te voy a decir aproximado porque hace mil años que no me peso (es que para mí no es importante lo del peso sino que te veas proporcionada). Creo que mido 1.52 y pesaré... creo que era 52 ó 62...jajaja era con dos pero no me acuerdo bien! Ah, y tengo 34 años... o eran 44? jajaja, tengo 34.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. AZULINA he visto que te has puesto en contacto con lunca del blog diario de lipo completa,pues caracola tambien se la ha hecho con el medico de lunca y su blog es una lipo mi lipo,o caracolacocacola.blogspot....yo que sé yo me meto en su blog cuando estoy en diario de lipo completa desde ese blog accedo a todos los demas...y por lo que veo tu eres como yo una cachonda jajajaja ojala a mi me diera igual el peso y yo peso 64.5 que esta muy bien pa mi edad ,mi estatura y podria pesar algo menos pero luego que hago con mis arruga...yo me mantengo que ya eso es un logro...pues te animo pero por favor no dejes de hablar con el medico de lunca porque caracola es igual que yo de sevilla y se ha ido a madrid ,fijate tu....ahhh y como se nota que no ers cuarentona como yo que bromeas con la edad yo tengo 43

    ResponderEliminar
  17. Conchi,sé tu edad y demás porque he leído varios blog desde el principio y todos sus comentarios, aunque es verdad que como los leí todos en un par de días estoy ya un poco mezclada...pero de tu caso me acuerdo tal cual. He hablado con la secretaria del médico de Lunca y me dijo que está fuera del país. Así que hacia fines de la semana que viene me dará la entrevista... La verdad es que la publicidad con este tipo de blog es impagable!jajaja.

    ResponderEliminar
  18. le vamos a tener que pedir una rebajita...po la publicidad gratis que le hacemos jajajaja .

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!!! Me siento muyyy identificada contigo, cre que tenemos un cuerpo bastante parecido :D Estoy deseando hacerme una lipo pero estoy bastante confusa. Me gustaria saber quien fue el cirujano que te operó. Has quedado estupendisimaaa!!!! Un besazo y gracias por ayudarnossss

    ResponderEliminar
  20. hola guapetona! En algun post lo puse pero de todas maneras cualqueira de los cirus de la clínica Planas (barcelona) me merecen confianza. Mi consejo es que busques una buena clínica y que tu ciru te de buen feeling! ya veras que contenta vas a quedar. Ánimos!

    ResponderEliminar