miércoles, 20 de julio de 2011

3 meses y 5 días: 2ª sesión de preso

Ayer por la tarde tuve las piernas muy pesadas. Me molestaban un monton con la calor. Des de los pies hasta la cintura. Buff... que pesadez... las puse un rato encima de cojines y me recordó a los primeros días... Esta mañana he tenido la 2ª sesión de presoterapia y ahora me las siento mucho mejor! Que alivio! De momento, me haré un par más y después ya veremos... La chica me ha dicho que como hago deporte tambien se activa la circulación, así que cuando pase este calor supongo que pararé...
Alguna os estási o habéis echo preso? ¿que tal? ¿como os va? ¿Que os notáis?

4 comentarios:

  1. mercemau que mides ?seguro pesas 67? y de cadera 106?yo me veo mas gorda y mido 72de cintura, 102 de culo(cadera)y 94de flancos(primera cadera).YO NO NOTE NADA CON LA PRESO PERO SEGURO ME HARIA DICEN QUE SON SUPER IMPORTANTE PARA ELIMINAR LIQUIDO Y HACER QUE LA CIRCULACION SE ACTIVE DESPUES DE HABERNOS HECHO LA LIPO ,AUNQUE YO SIEMPRE ME ESTOY HACIENDO PRESO PORQUE LO CONSIDERO BUENA PARA NO RETENER LIQUIDO Y TENER UNA BUENA CIRCULACION

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi! Como puse en la tabla mis medidas son 1,66 de altura, peso 67 kg. Cadera 96 cintura 76 culo 106 (es diferente la medida de la cadera que del culo) jiji Y en tus fotos yo te veo más flaquita, pero eso es tan personal.. jeje Puede ser que varie algun centímetro pero el peso lo llevo bien concienzudo porque me peso 2 veces por semana! Lo de la preso, no se...yo no me veo nada, pero dicen que va bien... lo que sí noto es que elimino líquidos y emsiento más ligera...

    ResponderEliminar
  3. Amiga excelente evolución de tú lipo!! Que maravilla que cambio!! Me di cuenta que tus revolveras o cartucheras ya no las tienes! Te felicito te ves ahora bien delgada!! La bicicleta o spinning te ayudado a rebajar?? Yo tengo una y casi no la uso, ahora la voy a usar más a menudo.. Realmente te felicito y cuentame es dolorosa la lipo?? Yo solo quiero hacerme de cartucheras tengo 2 pelotas de lado y lado jejee!

    Felicitaciones nuevamente amiga!!

    Soy mariacelestina (nueva en el foro de lipo de enfemenino)

    ResponderEliminar
  4. Mariacelestina guapetona! te he contestado en el foro que lo he visto antes que tu comentario en el foro.
    Gracias por leerlo y dejar tu comentario, espero que te haya servido.
    Nos cuentas que tal.
    1 besote!

    ResponderEliminar