viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelta a la rutina

Hola, holaaaaaaaaaa!

¿Què tal chicas? ¿Como han ido esas vacaciones estrenando cuerpazos? ajajja
Para mi ha estado genial! No he salido de la playa y por primera vez en tiempo me sentía agusto al levantarme para ir al agua, jugar a palas, pasear, etc en bikini! Así que la sensación ha sido genial.
He de decir que debido al cambio de hábitos recuperé 2kg y ya he bajado 1kg y supongo que a lo largo de setiembre recuperaré mis 66kg queridos ajajjaja Ahora estoy un poco obsesionadilla con fortalecer los muslos y la barriga porque me lo veo un poco fofo ;)
En general, sigo pensando que me podía haber quedado más delgada la verdad... pero sigo muy contenta, esto me ha cambiado la vida. Me he pasado todo el verano con faldas y minis! Sí, sí con minis! sin leggins debajo ni nada, ahí luciendo pierna!!! ajajajja Y todo el mundo em decía que que guapa me veían, que delgada me había quedado, etc. Así que he tenido subidon de autoestima! Que nunca va mal. Pero lo mejor de todo es la sensación interior que tiene una de verse bien, y vestirse diferente.
Durante el verano, se me planteó otro 'problemilla' y es que como hice LIMPIEZA de armario me quedé en tirillas con 4 cosas para ponerme y con el sablazo de la operación e ir de vacaciones no he podido invertir en ropa así que he tirado con 2 minis y alguna falda que no se me caía! jiji Bueno... y un par de pantalones i 1 vestidín que me compré jiji Suerte de mi hermana! que me pasó 1 mini y 1 tejano y con eso voy! A ver si me acabo de recuperar y arraso en la campaña de otoño! jiji
Bueno y vosotras qué tal el verano? como lo habéis pasado? Espero qeu requetegenial!
1 besazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    sin más, decirte que me pareces muy valiente. Yo también he pensado muchísimas veces en hacerme una liposucción. Pero me asaltan hasta las mínimas dudas, sobre precios, y sobre cosas más íntimas como por ejemplo, cómo hacías para ir a hacer tus necesidad con la faja esa.... ??? no sé si alguien te lo habrá preguntado pero es que a mí me mosquea eso, sin contar con el miedo que me dan las agujas.... Pues eso, que me pareces muy valiente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    gracais por leerme. Si has leído mi diario desde el priemr día veras que yo tambien dudé mucho y la verdad es que tenía mucho miedo! Pero yo siempre pienso que el miedo te sirve para no precipitarte en las cosas y sospesar los pros y contras pero nunca nunca debe paralizarte. Así que siempre pieno: '¿Que haría sino tuviera miedo?' si la respuesta es que no pues eso e slo que hago y si la respuesta es para adelante! pues eso es lo que hago. No digo que sea fácil pero, como dice mi madre: ?el que algo quiere, algo le cuesta ;)'
    Sobre el tema lavabo jejej creo que en alguna entrada lo puse. A ver, los primeros días es incómodo porque te aprece que te vas a manchar toda, pero al final te acostumbras. Yo lo que hacía era intentar ir al lavabo cuando me quitaba la faja para ducharme. La faja tiene una apertura que abarca des de los genitales hasta el culo o sea que se puede ir al lavabo sin problemas. Incluso pasé una semana con la mesntruación y la faja y sin problemas. No es lo más cómodo del mundo pero te apañas.
    Espero haberte ayudado y pregunta sin problemas que estas cosas hay que hablarlas clarito ya que luego te lo vas a encontrar y eso lo hemos pasado todas! ;) Ánimos! Ya contaras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Prinzesa Roza!Déjame tu email y contacto contigo.
    1 abrazo!

    ResponderEliminar