lunes, 18 de julio de 2011

Sobre comentarios y Cicatrices

Chicas,

Varias me habíais comentado que no podíais publicar comentarios en el blog. Pues bien, ya descubrí el fallo! jeje ya podéis escribirme tooooooooooooooooodo lo que queráis que ya sabéis que me encanta saber de vosotras.
Aprovecho la entrada para comentar que las cicatrices cada día las tengo mejor. Como os comenté me sigo poniendo depsués de ducharme aceite de rosa mosqueta en las cicatrices y las tengo más pequeñitas. Las de la rodilla ya casi ni se ven.
Para el sol me pongo encima de las cicatrices protección 50 (cada vez q salgo del agua repito el proceso) y me protege muy bien!
Durante el segundo mes sí descubrí cierta flacidez en mis muslos que ya estoy haciendo desaparecer con sesiones de elíptica y con alguna presoterapia.
¿Vosotras como lleváis las cicatrices y la falcidez?

1 comentario: