domingo, 17 de julio de 2011

Fotos y evolución 3 Meses

Bueno...por fin he encontrado un momentillo y subo las fotos de los 3 meses (la de los 2 meses me la he saltado. Se me ha pasado el tiempo volando!). Os dejo las fotos y tambien la tabla con las medidas. Las fotos, al estar echas de más cerca no se aprecia mucho la diferencia, aunque la verdad es que en estos 2 meses he bajado muy poquito. El cambio espectacular fué hasta el mes y medio. De todas maneras, he bajado peso. He estado haciendo ejercicio y dieta, como sabéis (esto me recuerda que después os cuelgo un artículo interesante por si lo queréis leer. Es sobre la avena y sus beneficios para regular el metabolismo enter otras cosas.
Tambien he empezado a hacerme presoterapia (1vez cada 15 días). No sé hasta cuando me lo haré. Seguramente me haré una más antes de las vacaciones y ya pararé a ver como evoluciono sola.
Bueno, pues ahí os dejo las foticos.
1 besote lindas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario