domingo, 22 de enero de 2012

Evolución 9 Meses

Chicas!
por fin he ecncontrado un momento para hacerme las fotos, editarlas y subirlas. Tenéis que perdonarme que la calidad de las fotos no es la misma que las otras veces dado que las he echo con el movil. De todas maneras creo que se puede apreciar la diferencia.

De peso sigo con los 66kg. Sigo haciendo deporte y vigilando la dieta. La talla de pantalon sigo con una 42 y de camisetas M o si es muy ajustada L.
Sigo muy contenta con los resultados y mantengo que es lo mejor que podía hacer!
1 besito lindas!

14 comentarios:

  1. como me alegro de tu alegria ,si yo hubiera sabido antes todo lo que sé ahora, me la hubiera hecho muchiiiiiiiiiisimo antes....estas estupenda ,tienes la misma talla que yo y el mismo peso pero no sé cuanto mides ,yo 1.64....gracias guapa por compartir tus fotos ,estaba deseando y que guay que no has necesitado retoque ,yo aún tengo que hacerme un segundo retoque.....

    ResponderEliminar
  2. Conchi guapa!
    Mido 1.66 más o menos. lo del retoque no sé, creo que no me tendré que hacer pero la verdad es que tengo que ir al ciru a ver que me dice. He estado super liada y no he podido ir. A ver si en Febrero voy y me dice que tal...
    me gustaría bajar algun kilito más pero de momento mantenerme es la mejor noticia que tengo! Después de todo lo apsado estoy súper pendiente y si un día me paso luego compenso,e tc. Lo importante es no acumulaaaaaar!
    Me alegreo que tu tambien estes tan contenta. Nos vamos siguiendo la evaluación!!!!! Como es que tienes que hacerte un segundo retoque?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! guau!! menudo cambio!! la verdad que me quita el miedo que tengo porque yo me hago la lipo el 14 de marzo y estoy supernerviosa a que me quede mal. Gracias por las fotos, ayudan mucho la verdad. He abierto un blog para contar el dia a dia como vosotras y asi podamos compartir fotos y experiencias!! me alegro mucho de que tengais buenos resultados porque me animais! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa primero te felicito porel cambio te ves guapisima, yo tb me la hise hoy es mi dia 48, me sacaran 6 lt solo de abdomen cintura y espalda el cambio es enormee pero tengo una duda a ver si ustedes me pueden ayudar, he tenido una recuparacion muy buena pero aun tengo como un globito en el abdomen y abaj ode eso un vacio por donde paso la canula de frente no se nota pero de lado si, a alguna de ustedes le paso eso?? se rellena el vacio y baja finalmente este huevito ?
    les agradeceria mucho que me contestaron, he seguido el blog de todas y la verdad fueron de mucho ayuda antes de la lipo y durante el proceso de post operatorio.

    Pelu

    ResponderEliminar
  5. pelu yo no me he hecho la barriga pero sé que es una de las zonas más dificil o mejor dicho más lenta de recuperarse la piel, te han sacado bastante y son muy pocos dias .No te preocupes de momento he intenta encoger la barriga para que el musculo se vuelva duro...fijate en mis fotos en diario de lipo completa no tengo barriga y es por eso por encoger la barriga desde los 10 años....

    ResponderEliminar
  6. Gracias conchi tb vi el blog de diario de lipo completa y vi tus fotos, sus historias me fueron muy útiles antes y durante la operacion, seguiré esperando que quede todo normal.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. pelu anda a paso ligero eso te ayudara a drenar y seguro los caldos estos,yo no soy muy aficionada a los caldos pero si sé que son muy depurativos.Cualquier duda dilo que seguro habra alguien que sepa decirte BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcemau! soy La otra vegetariana! La verdad es que es increíble el cambio. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Pelu! Tranquila, veras que bien quedas! Y que bien va todo después!
    Alba! ya te queda poquito! Veras que bien. Dinos cual es tu blog que podamos ir siguiéndote! Cualquier cosita vamos hablando por aquí también.
    Azulina!!! Como vas tu? Como llevas el tema alimentación? Me das consejillos? ;)De momento llevo 4 meses manteniendome en el peso, así que estoy muy contenta pero no quiero pasarme ni un gramoooo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. En mi caso como intento ser vegana(tampoco como huevos ni leche)es más complicado, la verdad. Tú creo que sí comes eso. Yo he sido ovolactovegetariana por más de 15 años... y pienso que organizándote un poco no le faltará nada a tu alimentación. A lo largo de este tiempo he ido practicando recetas e inventando otras...jijijii. Últimamente estoy haciendo yo misma el seitán (carne vegetal) y la verdad es que queda muy bien y es un poco más barata que comprarla hecha. Luego está el tema de las proteína que hay que combinarlas para que sean de alto valor (que tengan todos los aminoácidos esenciales), el hierro, la vitamina D... y los alimentos que favorecen la absorción de estos nutrientes y los que la dificultan... Además los veganos debemos tomar un suplemento de vitamina B12. La soja no la recomiendo para nada, yo tendría mucho cuidado con ella, y esto no lo digo sólo por artículos que he podido leer. En fin, es todo un tema... aunque no sólo para los vegetarianos porque de hecho hay muchas personas que comen carne y sin embargo tienen carencias de todo tipo. Si quieres contacta conmigo y charlamos. Conchi tiene mi teléfono y mi facebook... aunque no sé si tú tienes el de ella. Es que no sé bien como darte mis datos sin tener que hacerlos públicos en el blog...jijijijii. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Me hice liposuccion en abdomen flancos muslos y cara interna rodilla, el 30 de enero mañ voy a quitarme los puntos, pero estoy muy decepcionada con las piernas no me noto apenas nada , por favor decidme si es normal q ya han pasado 18 días y veo q sigo teniendo grasa.
    En tus fotos veo q al mes estabas estupenda

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que la evolución depende de cada una... De la piel, la edad, si se han tenido partos antes o no, de si se ayuda con la aliemtnación y ejercicio... Lo mejor será que comentes tus dudas con el cirujano que para eso es él quien te ha tocado! Seguro que en unos meses te ves estupenda! Yo no me vi el cambio definitivo hasta pasado un año, auqnue es verdad que de seguida fui cambiando pero de un verano a otro noté mucho la evolución.
    Ánimos y ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  13. hola, necesito sus consejos, yo me hice la lipo hace 7 semanas pero siento que aun se me sigue mirando mi vientre muy abultado, aun estara inflamado?
    me han hecho masajes y ultracavitaciion, pero realmente estoy desesperada siento que todo lo que hice fue el valde, aunque si se ve mucho la diferencia en la espalda pero no de perfil he estado practicando spinning espero bajar de peso yo tengo un sobre peso de 8 kilos, me pueden recomendar algo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Laura y es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad, guauuuuu, es espectacular el cambio, estas divina. Yo mañana tengo la primera visita en policlinica barcelona, quiero hacerme abdomen, piernas y brazos, y estoy muy perdida, la semana que viene tengo visita en la clinica londres, quiero ver varias opiniones y precios ya que no tengo ni idea. Si me podeis asesorar os lo agradeceria pork estoy hecha un lio y tengo un poco de miedo, mil gracias.

    ResponderEliminar