jueves, 3 de noviembre de 2011

Como un sueño...

Parece que este día gris y lluvioso me presta a hacer balance... Viéndolo desde ahora todo este proceso que empezó hace tan solo 7 meses, me parece un sueño. ¿me ha pasado en realidad? ¿lo hice de verdad? (Llevo 2 semanas soñando que voy a la visita  de revisión y que el ciru me retoca allí mismo!!!!(ajajaja sera mi inconsciente que me avisa que ya han pasado los 6 meses y todavía no he llamado para coger hora...) Y en el sueño, le pregunto... ¿pero tengo que volver a llevar la faja?)
Parece que sí es real, mis cicatrices así me lo recuerdan. Pero lo veo tan lejos, que parece un sueño. Y cuando me miro al espejo parece que siempre he sido así, y estoy contenta con mi cuerpo. está claro que todavía se puede mejor y así lo intento, pero s epodría decir que estoy en paz con mi cuerpo.
Todo le mundo me dice lo bien que estoy, y que qué he echo. Y yo solo sonrío y digo: 'gracias!'
¿Este proceso me ha cambiado la vida? No
¿he cambiado yo? En esencia no, pero ahora soy una mujer más segura de mí misma y orgullosa de ser mujer. Es importante aceptarse como una es, pero eso no está reñido con el intentar mejorar. No hace falta querer entrar en una talla 36, solo en aquella adequada para tu constitución y con la que una se sienta agusto, femenina y sexy!  ¿Què pensáis vosotras, chicas? tanto las operadas como las que se lo plantean. Aquí habrá tantas opiniones como mujeres, seguro!
La verdad es que, haciendo balance, sigo diciendo que es una de las mejores decisiones de mi vida y que sin dudar volvería a hacerlo. El esfuerzo ha valido la pena y así me lo recuerda esta satisfacción interior que recorre todo mi cuerpo y acaba en una sonrisa.
Espero que todas, sea como sea, busquéis y encontréis esa satisfacción.
Que seáis felices!

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo una no cambia pero si mejora tanto exterior como interiormente ,pero ¿sabes que pasa? que hay que tener cuidado con el tema de la estetica porque podemos estar al final insatisfecha siempre por algo.Yo por ejemplo me he hecho la lipo y he quedado muy bien y ahora me veo tan descompensado el bonito cuerpo que se me ha quedado con los brazos y tambien ahora estoy pensando en hacerme un tratamiento facial que me vale 600e y muchas veces pienso que deberia de dejar de mirarme con ojos tan criticos porque realmente estoy muy bien para mi edad y para lo que es mi vida que es trabajar ,salir al parque con mi niño y los fines de semana a tomar una cervecita con la suegra o la madre o en familia ,es decir ,no soy ARTISTA para estar tan pendiente del fisico y otras veces pienso que me llena tanto sentirme bien y que es gratificante ponerte un vestido de punto y que te quede divino y desnudarte y sentirte deseada...en fin que no sufro por mis brazos pero deseo cambiarlos jajjajaja espero no haberte vuelto loca

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que aún es un sueño...
    Hoy he vuelto a mirar las fotos que me saco semanalmente y... el cambio es increíble. Pero sólo llevo 3 meses y aún tengo dolores y mi piel aún no se pegó como debería. Peso menos y tuve que comprar pantalones nuevos que ya me quedan grandes. Pero sigo mirando mi celulitis, mi hueco y mi ondonada (que ni mi marido ni el kinesiólogo ven).
    Creo que nos volvemos muy críticas y no nos detenemos a recordar cómo estábamos.
    Y no seremos artistas, Conchi... pero somos mucho más lindas. :)

    ResponderEliminar
  3. Virginia mandame las fotos que yo te diga ,tu ya sabes que yo soy muy sincera y los maridos nuncan ven nada porque no quieren preocuparnos pero tenemos ojosssssssssss y fijate que yo te digo que tu antes de la lipo estabas estupenda igual que lunca pero ya que una se lo hace que sea para quedar aun mejor.Yo aun no he mandado las fotos a lunca pero no quiero ni opinar a ver cuanmdo yo me vea...un besito guapaaaaaaaaaa y piensa que si hay dolor es que aún tiene que mejorar

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan identificada con lo que pones en tu entrada... A día de hoy no recuerdo cómo era antes, cuando veo fotos antiguas me sorprendo. Me siento taaaaaan bien conmigo misma!!! Yo sí que puedo decir que he cambiado tanto por dentro como por fuera, ahora estoy segura de mi, no siento vergüenza y he hecho cosas que no se me habría ocurrido hacer nunca, como ir a la playa con amigos por ejemplo... Para mi eso era un mundo.

    Yo no me he quedado perfecta, de hecho sigo mi batalla contra los kilos que me sobran, pero ya me siento tan bien que incluso me da igual.

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Conchi guapaaa! Como estas? seguro que guapísiima! Estoy contigo, hay que intentar mejorar pero con unos límites porque la vida hay que vivirla y disfrutarla y no solo vivir por y para un cuerpo! pero confieso que yo tambien estaba mirando un tratamiento para la piel que me costaba sobre los 600e y aunque no lo he descartado, de momento no lo voy a hacer. De momento estoy muy contenta en como estoy y aunque sé que no soy perfecta me siento agusto conmigo misma. Y estoy de acuerdo con miLipo en que hay que seguir vigilándose pero te siente sy ves tan bien que ya no es una obsesión ni es deprimente sino que es irse cuidano para mantener y para estar saludables. Y, Mi Lipo, por primera vez en muchos años, he ido a la playa tranquila y no me ha dado verguenza encontrarme con nadie. Así, que, no estoy perfecta pero me siento geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
    1 besote lindas!

    ResponderEliminar
  6. Sabes ,leí el comentario de milipo y he desistido en el tratamiento de la cara.Si soy sincera no estoy nada mal al contrario soy bastante atractiva y como empiece con una cosa por aqui otra por alla es que no voy parar.Lo de las cartucheras es que se veía muy feo y estaba acomplejada y ahora estoy muy bien eso sí, si el dr de lunca me dá un presupuesto interesante me hago los brazos porque al ser mi piel flacida tengo a la altura del codo la arruguita de las abuelas y mi hijo me mete el deito por ahi jajaja dice que está blandito...Y mi marido a su abuela se lo hacia y sin darse cuenta a veces me mete el deito y no sabes lo que me entra .El niño me hace gracia pero a mi marido me entra ganas deeeeeeeeeee....un besito

    ResponderEliminar
  7. mercemau me gustaria verte porque no pones una entrada con fotos para ver tu evolucion?gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He estado mirando sobre los nuevos métodos de liposucción, ya que salió en televisión la semana pasada y me parece muy interesante el tema de guardar tu propia grasa para conservar células madre para un futuro uso.

    ResponderEliminar
  9. hola mercemau me gustaria mandarte foto de mi barbilla me he hecho un relleno en la barbilla con acido hialuronico y me he aumentado un poco el labio,pero no se tu email ,el mio es conchisevillana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Queremos ver fotos Marcemau!... eso me incentiva para seguir ahorrando dinero para mi lipo.
    Y también quiero ver tus fotos Conchi!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Merce, primero que todo te queria agradecer por haber escrito este blog. Hace ya 3 meses que me hice la lipo y un aumento de senos. Antes de la operación estuve leyendo foros y buscando información que me ayudara a decidirme y se me hizo difícil encontrar comentarios o historias tan claras como las tuyas y en español! Realmente tu experiencia, fotos y demás me han ayudado muchísimo. Para todas las demás que participan, aquí les cuento un poco de mi experiencia.
    En cuanto a mi cirugía, estoy contenta, hay partes de la lipo que todavía me duelen y me imagino que se irán con el tiempo. Me ha quedado un poco de grasa a la altura del vientre y no sé qué hacer porque yo vivo en Londres y mi medico esta en Venezuela. Como él me recomendó, me hice un poco más de 10 sesiones de masajes linfáticos después de la cirugía y ahora me estoy haciendo Endermologie, que ayuda a la celulitis y a la flacidez. Por cierto, en cuanto a la flacidez, no sé cómo le ha ido a otras mujeres pero como yo he adelgazado mucho , además de la cirugía, pues me quedo la piel bastante flácida y estoy pensando hacerme un lifting en la parte interior de las piernas, que es la más difícil de trabajar con ejercicios. Bueno, lo que les acabo de comentar es más que todo las cosas que no me han gustado de los resultados finales. En cuanto a lo que me gusto, creo que muchas estarán de acuerdo conmigo en que estas cirugías realmente cambian tu vida, te dan muchísima seguridad en ti misma, en tu figura y esto se refleja en todos los aspectos de tu vida. Me encanta poder ponerme un escote y ver como los hombres no me quitan la mirada de encima o verme a un espejo y estar contenta con lo que veo. En total, perdí 2 tallas con la lipo, antes era talla 14 y ahora soy talla 10, es un gran cambio! De senos, pase de una 34B a una 36C. Los senos me hacen sentir super femenina y siento que la ropa se me ve genial. Yo siempre he sido de piernas gorditas y encontrar pantalones que me quedaran bien siempre fue un dolor de cabeza, ahora disfruto ir de compras y ver lo bien que me queda la ropa.
    Creo que lo único que viene con el hecho de operarse es que cada vez te fijas más en tu cuerpo y por ende en sus defectos. Aunque estoy contenta con los resultados, me paso la vida pensando qu’e tratamiento hacerme para mejorar, para bajar más de un lado, endurecer la piel, quitarme la celulitis, etc. Creo que esto es algo que nos pasa a todas, simplemente espero que nos haga luchar para sentirnos mejor con nosotras mismas. Un saludos a todas y si quieren saber algo más sobre mi experiencia por favor pregúntenme.
    Saludos,
    Karin

    ResponderEliminar
  12. hola anonimo ,yo tambien me hice pechos y lipo de caderas,flancos,interior muslo,interior rodilla .Me quitaron sólo 1.700 para mi juicio creo que fue poco ,puedes ver mis resultados en diario de lipo completa .pincha en el mes de mayo y luego en octubre me hicieron un retoque que aun no me veo bien,tengo cita con mi dr en enero a ver ke me dice...sobre lo que dices de la entre piernas ,esperate porque aún la piel tiene que pegarse,sobre los tratamientos que te estas haciendo van muy bien.Es verdad que ahora te miras mas y que ya te pones a pensar en otros tratamientos es más me he hecho un relleno de acido hioaloronico si quieres te mando las fotos mi correos es conchisevillana43@gmail.com y ahora estoy haciendome mesoterapia con acido hialuronico y vitaminas son 4 sesiones ,de momento no noto un cambio espectacular pero el relleno ha sido magico ...un besito y si kieres me mandas fotos y te digo....otra cosa no has dicho ke zonas te has hecho y cuantos litros te han sacado...besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Conchi,
    La verdad es que no me acuerdo muy bien peor creo que mi medico dijo que me quito 2 litros, tambien me parece poco ya que me quedo un poco de barriga, mas que todo el vientre bajo. Las zonas que me hice fueron,caderas, entre piernas y vientre bajo incluyendo esa parte de la espalda, del ombligo para arriba no me todo nada ya que no tenia casi grasa.
    No se cuanto bajaste tu de peso pero me parece que todo el mundo ha bajado bastante y yo creo que solo perdi 3kg :( ahora me voy a poner a hacer dieta a ver si adelgazo al menos 6kg mas.

    Despues te mando fotos y mis medidas aunque de tonta no tengo medidas de antes de la operacion!!!

    Saludos,

    Karin

    ResponderEliminar
  14. CONCHI SEVILLANA9 de enero de 2012, 7:15

    hola karin,tampoco se como antes estaba entoces no sé si es poco...yo antes tenia la talla 44,42 y ahora 40,42 eso si ya tengo la M y antes siempre era la L de peso sólo lo que me quitaron los 2 kilos aparte hice regimen y perdí 2k y ahora peso otra vez esos 2k que me kite.Peso 66.5 y mido 1.64 asi que cuando vuelvas a comentar me dices ke pesas y que mides y no todo el mundo pierde mucho peso ,yo no perdi mas de 2kilos...besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola K arin como te va ?estas algo mas contenta con tu lipo?espero estes contenta....besitos

    ResponderEliminar
  16. Chicas! Acabao de publicar una entrada nueva con fotos de los 9meses! Siento haber tardado pero he estado muy pero que muy liadaaaaa! Espero vuestros comentarios lindas1
    besoteeeees!

    ResponderEliminar