domingo, 22 de enero de 2012

Caldo Drenante

Chicas!
os pongo 2 caldos que van genial para drenar! Ideales para el verano, para las recién operadas, en general para cuando retenemos líquidos o nos hemos pasado un pelín!
Os dejo 2. El más efectivo es el de perejil. Ya me contaréis!
El primero:
2l agua
2 cebollas
apio
perejil
herbimos 20'-30' y nos podemos beber el caldo antes de la comida y cena. (podemos doblar la receta para que nos dure durante más días).
después de las navidades lo he echo durante 3 semanas (a parte de seguir con el ejercicio) y la priemra semana ya perdí el kilito cogido en navidades!

El segundo:
2 litros de agua
2 cebollas
½ apio
2 manzanas
1 manojo de perejil
Coción 10m
Beber 1 vaso antes de las principales comidas con ½ limón exprimido durante 9 días

Las que lo probéis ya em contaréis! ;)

9 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que pronto has quitado la entrada con la de gente que querra verte....pues si,tengo que hacerme un segundo retoque me veo grasa aunque mi hija dice que no me arriesgue que no vaya a ser que me deje bultos como la primera vez

    ResponderEliminar
  2. Guapi! No lo he quitado. He puesto dos! jeje Y que vas hacer al final con el retoque?

    ResponderEliminar
  3. no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee,estoy un poco agobiada ,no estoy mal pero tampoco bien y despues pienso que los bultos pueden acentuarse más y eso sería peor....cuando adelgace a ver como me veo y decido tengo 2meses para pensar

    ResponderEliminar
  4. Bueno soy nueva en este foro y no se muy bien donde escribir...soy sole...os cuento...me hice hace un mes hna lipolaser de papada de la que me hicieron un pequño retowue a la semana y estoy genial y supercontenta...ni un moraton ni dolor ni nada.....ha pasado un mes y mi cara ha cambiadompor completo.....

    El dia 20 de marzo me hice otra lipo en rodillas y cara internq de muslos...esta si me doloo un poco mas sobre todo los tres primeros dias....han pasado diez dias y aun tengo moratones y no se muy bien si tendran q hacerme un retoque pq las rodillas no las beo del todo bien...asi q estoy pensando en hacerme las cartucheras cuando me hagan el retoque....

    Pero me gustaria preguntaros alho a vosotras....cuanto tengo w esperar para el retoque? Son necesarios los drenajes linfaticos y realmente sirven de algo?....es q al ritmo q me veo las rodillas no se sinpodre ponerme falda este verano....aunque igual todavia es muy prontompara ver resultados.....lo cierto es q con la faja puesta si que veo cambio peo claro sin ella mis piernas son un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hole Sole, veo q te hiciste una lipolaser d papada y q estás contenta, a mi este miércoles tb me van a hacer lipolaser d papada , y me gustaría saber si es verdad q retrae bien la piel, ya q tengo flacidez y no estoy muy convencida, y si tuviste un buen post-operatorio.

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  5. Mucha suerteee! Ya veras que contentas te quedas. Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de este tema de aumentos de busto, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima,
    Te agradezco tu blog ya que me ha ayudado mucho, que contéis vustra experiencia día a día nos quita mil miedos y dudas y nos acerca a la realidad y a saber lo que nos espera. Yo me la hago mañana, también estoy escribiendo un blog, te lo dejo:
    http://idanaeluna.blogspot.com.es/
    Me encanta el resultado que he visto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Y despues de 7 años... qué tal?

    ResponderEliminar